The 2-Minute Rule for hechizos de amor

Los procedimientos de este son un poco complicados, pero no son imposibles, debe de seguir cierto régimen y ciertos pasos para que este amarre de amor pueda ser efectivo, a continuación, le daremos a conocer estos pasos.

Pero espera! esta incómoda situación ha llegado a su ultimate y sabes porque?… Porque apartir de ahora puedes conseguir el amor de cualquier hombre o mujer solamente realizando hechizos para el amor.

Las videntes que lo llevan a cabo están disponibles las 24 horas del día y trabajan sin gabinete para atenderte personalmente; así podrás contactar con ellas en cualquier momento y confiarles lo que tanto te preocupa.

Hay diferentes tipos de hechizos para atraer al amor de tu vida, aquí vamos a mostrarte algunos amarres de amor fuertes, para que puedas escoger entre ellos cual sería el más efectivo para ti.

Se busca un perfume de su gusto que se deja al sol y sereno durante three días, luego se le echa el polvo preparado anteriormente, se le presenta a Yemaya y se le reza la oración de la virgen de Regla.

La entrega y el compromiso durante la ejecución del amarre determinarán la consecución de tu deseo: tienes que estar implicado en ello para que tu propósito se lance al universo de forma efectiva, ¿de acuerdo?

  Después se llevan estas copas a la desembocadura del rio se echan la miel allí. Luego se agarra iyefa con canela en polvo y se dice: «Así como el río llega al mar sin que nada ni nadie lo detenga, así usted Oshun, me consiga todo lo que yo deseo de la obini fulana de tal». Se pone en la lengua y se pasa por la frente hacia atrás.

Déjate llevar por sus buenas vibraciones y tendrás la vida amorosa que tanto has soñado. Las clarividentes buenas tienen la habilidad de ofrecerte paz y felicidad. ¿Por qué no aprovechar y apostar por sus amarres de amor?

Esperamos que estos conjuros para atraer el amor te sean de mucha utilidad, y que consigas que esa persona que tanto anhelas piense únicamente en ti, y nunca se separen.

Tomar una rosa blanca y deshojarla. Ponerla en un trapo rojo mientras decimos: “Por medio de esta acción te atraigo a mi corazón”, pensar en la persona que queremos enamorar. Poner el trapo rojo con los pétalos de la amarres de amor rosa en el bolsillo derecho. Llevarlo durante tres días.

El amor en la vida de una persona tiene que ser siempre fuente de alegría, busca hacer el hechizo con ese sentimiento, nunca pienses en cosas negativas o busques venganza al hacer cualquiera de estos hechizos. Es necesario que te esfuerces porque tu energía sea lo más elevada y cristalina posible para que el hechizo se una a la energía positiva que hay en el universo.

Entre los amarres de amor caseros existen muchas técnicas entre las que puedes escoger diferentes conjuros de amor. A continuación, te mostraremos seven amarres de amor efectivos y rápidos, para que logres mantener a tu lado a esa persona que tanto deseas. Estos amarres son muy fuertes y poderosos.

Magia blanca para enamorar La magia blanca existe, es una realidad no importa si crees o no, la fuerza de esta te ayudará a lograr lo que sueñas sin

Para este amarre de amor, se coloca al pie de los muertos una cazuela nueva de barro: aceite de corojo, miel, Liquor, una mecha  el nombre de la persona que se desea que vuelva y se enciende llamando a la persona para que vuelva. Se rezan 13 credos a la lámpara durante three días seguidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *