Examine This Report on amarres de amor

Se pregunta qué espiritualidad responde por la obra y se le da lo que pida. En un plato hondo de barro, se coloca  el nombre del que se va a atraer, se le echa mucha miel, agua bendita, azogue, aceite de comer, aceite de almendra una mecha y se mantiene encendido 7 días al pie de Orisha.

Es tan fácil de realizar con implemento que de seguro consigues en tu hogar o en cualquier supermercado cercano, vas a emplear:

Procedemos a colocar las cinco naranjas con piel y las hojas de menta naturales, la cantidad a elección de la persona.

Vas a quemar solo las pequeñas esquinas de la fotografía y vas a sacudirla fuertemente diciendo las siguientes palabras “no dejaré quemar la foto como tú esta relación, viviremos y nos amaremos juntos por siempre”.

Tomar tres velas rojas y formar un triángulo. Poner un papel en el centro que posea escrito el nombre de la persona que quieres enamorar.

Una vez brote de la tierra, agarra la pluma negra y acaricia la planta con ella, mientras lo haces repite three veces el nombre de tu pareja y termina diciendo “cuida nuestra relación como yo a esta hermosa planta”.

Por ultimo entierras el frasco y dejalo allí, veras como esa pesona se aleja totalmente de tu vida.

Una vez obtengas la privacidad que necesitas, sumerge ambos calcetines en el agua del recipiente, mientras lo haces, sumerge uno de tus pies sobre el agua.

Deja que la miel se seque, y cuando vayas a dormir, dobla el papel en four partes, y lo pones debajo de la almohada durante cinco noches.

El séptimo días agarramos el papel oculto y lo vas a quemar. Acumula las cenizas y vas a soplar pensando en el deseo que pediste y dándole gracias por habérmelo concedido.

three Toma la foto de tu pareja y con la parte donde se le ve hacia abajo, ponla sobre la tuya y recita:

Por el poder de la magia invoco a todas las energías positivas de la here tierra quede amarrada a mí y que no piense en más nadie, en ninguna otra mujer u hombre.

¡Gracias hombre! Justamente period eso lo que estábamos buscando. Lograr que cualquiera fuese capaz de llevarlo a cabo. Así como conseguir entender que todo es posible siempre y cuando inviertas tiempo y esfuerzo.

100ml de tu primera orina del día. Puedes usar los envases de muestras de orina que venden en las farmacias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *